Yanet García deslumbró a sus seguidores de Instagram con un osado video sacándose la parte de arriba de su bikini.

La ex chica del clima generó suspiros en sus casi 14 millones de seguidores en Instagram con un video para el infarto. La mexicana lo grabó en formato reel y caminó con un short de jean abierto y después mostró una bikini verde, cuya parte de arriba terminó sacándose.

Ya tiene casi dos millones de reproducciones y 280 mil me gusta hasta el momento. Los emojis de fuegos, bombas y corazones invadieron los comentarios en el Instagram de la modelo.

Se puede ser más bella?”, “Hermosa”, “Qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

La actriz utilizó el video para promocionar su cuenta de Onlyfans, donde aseguró que se puede ver completo más allá del fragmento que subió a Instagram. En la plataforma de pago sus seguidores pueden acceder a material exclusivo a cambio de unos cuantos dólares.

Las películas en las que participó

Yanet García actuó por primera vez en la pantalla grande en 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense de ciencia ficción llamado “Sharknado 5: Global Swarming”.

Yanet García es una estrella de las redes sociales.
Yanet García es una estrella de las redes sociales.(Instagram/@iamyanetgarcia)

Dos años después llegó su primer protagónico en la producción española llamada “Bellezonismo”, dirigida por Jordi Arencón. En este caso se trató de una comedia.