Yanet García, la “chica del clima” de México, sigue dando qué hablar. Con un nuevo posteo en su Instagram personal generó más que un suspiro en sus más de 13.8 millones de seguidores.

 

Desde hace tiempo, la modelo abandonó su participación en la cadena Televisa para dedicarse al modelaje. Se mudó a los Estados Unidos, más específicamente a Nueva York, para incursionar en el mundo de “OnlyFans”.

Yanet García en la pileta.
Yanet García en la pileta.Instagram/@iamyanetgarcia

Este es una plataforma, donde los usuarios suben contenido propio. Para poder observar las imágenes que se toma García, las personas deberán suscribirse. ¿Cómo? Pagando.

Sin embargo, Yanet aún deja fotos y videos libres para aquellos que la siguen en sus redes sociales. Allí acostumbra a publicar imágenes que levantan la temperatura. Algunas con mucha ropa y otras con muy poca.

Yanet García en una sesión fotográfica.
Yanet García en una sesión fotográfica.Instagram | Instagram

Esta última opción es la que compartió en las últimas horas. Con un conjunto de lencería oscuro, la modelo mexicana posó y brindó una frase bastante reflexiva: “No se sorprenda de lo rápido que el universo se moverá con usted una vez que haya decidido”.

La recepción por parte de sus admiradores fue muy buena. Tal es así que en las primeras 14 horas alcanzó los 197 mil me gusta. Además, obtuvo miles de comentarios en los que la llenaron de bellas palabras.

La nueva foto de Yanet García.
La nueva foto de Yanet García.Instagram/@iamyanetgarcia

 

OnlyFans, una nueva tendencia

OnlyFans está en el mercado desde 2016. Sin embargo, su popularidad comenzó a tomar fuerza en el último tiempo, en el que muchas figuras del todo el mundo se sumaron a la plataforma.

Yanet García posó desde NY con un conjunto muy llamativo.
Yanet García posó desde NY con un conjunto muy llamativo./@iamyanetgarcia | Instagram

Una de ellas es Yanet, una de las modelos más famosas de América. Tras su éxito en la televisión mexicana decidió ponerle un punto y final a ese proyecto para comenzar uno totalmente distinto.

Así, desde que comenzó su camino en OnlyFans, suele publicitar el contenido en sus redes sociales públicas para que sus seguidores se trasladen a la página y se suscriban para observar el contenido que produce a diario.