HomeEspectáculosYanina Latorre destrozó a Jorge Rial: “En la televisión está terminado”

Yanina Latorre destrozó a Jorge Rial: “En la televisión está terminado”

Sin pelos en la lengua, Yanina Latorre opinó sobre Jorge Rial y fue letal. La panelista explicó que si bien era un gran profesional, y había marcado una manera de hacer televisión, no consideraba que su presente laboral fuera digno.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la angelita disparó: “Rial, para mí, es el uno; pero está terminado ahora en la televisión. No me gusta el personaje en el que se convirtió. Pero no hay nadie como él para mirarte, para preguntar o para editorializar”.

Además de referirse al icónico conductor, Latorre habló de la rivalidad entre Intrusos (América) Los ángeles de la mañana (América). Al ser consultada sobre la pica, dijo que no había nivel de comparación y sentenció: “Nosotros somos mejores”.

Yanina Latorre comparó a "Intrusos" con "Los ángeles de la mañana": "Somos mejores" (Foto: Instagram / yanilatorre).
Yanina Latorre comparó a “Intrusos” con “Los ángeles de la mañana”: “Somos mejores” (Foto: Instagram / yanilatorre).

Ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las angelitas. Somos un programa que da suerte, que no chupa las medias, y hay un conductor que me banca. Tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie”, manifestó la panelista sobre su llegada a la pantalla de América.

El comentario de Jorge Rial sobre el pase de Yanina Latorre a América

No es necesario aclarar que la relación entre Yanina Latorre y Jorge Rial nunca fue demasiado buena. Lejos de que el desembarco de la panelista en América sirviera como un punto en común, las cosas parecerían haber empeorado.

Al aire de Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial se refirió a la inclusión de la panelista en el LAM de América recordó el escándalo de la angelita con Pamela David: “Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionantes, y Pamela es la primera dama”.

El tuit que Yanina Latorre le dedicó a Jorge Rial por su pase a América (Foto: Captura Twitter / yanilatorre).
El tuit que Yanina Latorre le dedicó a Jorge Rial por su pase a América (Foto: Captura Twitter / yanilatorre).

Sin quedarse callada, Yanina le respondió al conductor a través de Twitter. “Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté!”, escribió. Y agregó: “Como soy profesional voy a hacer mi laburo sin que me importe nada más. ¡Y mirá si seré grosa, Rial, que me contratan a pesar de lo que dije! Amooooooooor”.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE