Si hablamos de personalidades de Hollywood que presentan un estilo para vestirse diferencial y original, no podemos dejar de nombrar a Zendaya. La joven actriz y protagonista de Euphoria, suele concurrir a eventos importantes vestida con looks llamativos y que dan mucho de qué hablar. Esta vez, fue el centro de todas las miradas al asistir a la Avant Premiere de la película Space Jam: A New Legacy en Los Ángeles, enfundada en un conjunto de satén multicolor firmado por la importante firma de moda, Moschino e inspirado en el personaje de Lola Bunny.

El conjunto de dos piezas consistió en una chaqueta y un mini short. Pero los protagonistas del look fueron los recortes de colores, claro. La marca diseñó un vestuario a base de complementarios: amarillo y violeta, y rojo y celeste. Además, sumó los análogos de estos últimos, que fueron dos tonalidades distintas de naranja y un fino y elegante verde agua. La chaqueta presentó la moldería típica de una campera de jean y bolsillos con cierres invisibles en ambos lados.

Sorprendió a todos con un llamativo outfit multicolor. (Foto: MARIO ANZUONl).Por: REUTERS

Para el calzado, se decidió por unos zapatos blancos altos con taco de aguja, que estilizaron con éxito su figura y le dieron un toque de elegancia al look. El peinado fue también inspirado en Lola Bunny: un recogido tirante con una cola de caballo alta. ¿Y los accesorios? Simples. La actriz agregó a su estilismo unos aros dorados superdelicados y unos anillos idénticos en el dedo anular de cada mano.

Deslumbró a todo el público con su look multicolor. (Foto: MARIO ANZUONI).Por: REUTERS

El make up acompañó el vestuario perfectamente, siendo este muy discreto y sobrio. Para sus labios usó tan solo brillo mientras sus ojos estuvieron adornados con pestañas postizas y delineador en forma de cat eye. También añadió una pizca de iluminador en los lagrimales y un poco de rubor en sus mejillas.

Su beauty look fue bastante simple. (Foto: MARIO ANZUONI).Por: REUTERS

Sin dudas, la ex chica Disney es uno de los íconos de la moda y las tendencias más importantes del momento. En su cuenta de Instagram cuenta con 100 millones de seguidores fieles que no tardan en aparecer para comentar y dar “Me gusta” a sus publicaciones y posteos. Se trata definitivamente de una de las influencers con más relevancia, alcance y popularidad entre los jóvenes de hoy, y esto queda registrado en todas las plataformas digitales cada vez que explotan las redes por una nueva noticia suya.